miércoles

sueño 084324854

me pasaba a bsucar lucas perla y gato, el tenia una bicileta y un longboard, caminabamos por al calle, me bajaba el pantalon y me dejaba en culo, me enojaba.
le cortaba el rosotry y me hacia la que lloraba, le zarpaba la bicicleta y hacia slide en bajadas con su super bici y les emepzaba a decir a todos que lucas era pito corto.
lulo me pega un llamado, mis vecinos les dejaban la casa para hacer uan fiesta
pero antes estabamos en mi cas ay pintabamos una mesa de mi casa con rosa viejo y preparabamos mesa como lienzo.
llegaba a lo de mis vecinos, la casa era fascinante, estaba lleno de libros increibles , la casa era enorme, haca un gran pasillo a oscuras, que luego en el sueño ( la hija y yo le teniamos miedo a ese pasillo) habia luz ahi, y estaba lleno de unos cuadros incriebles, y flexibles, los cuadros cambaiban de forma.aparecia german, la dueña de la casa me decia que el chico no le cai abien, yo el contaba que estaba muerto y que no tenia poruqe tenerle miedo, german estaba todo oscuro, le tiramos agua bendita y se llenaba de luz y se retiraba. el dueño de la casa tenia una reunion y le pedia su mail apra ir a la casa a a saacvrles fotos a los libros.me anotaba su amil en mi mano, tenia apellido armenio, me daba cuenta que su reunion de laburo era que mucha gente se juntaba a resolver crucigramas. las hijas del dueño de la casa me invitaban a comer papas noisette riquisimas y milanesas de cebolla, las freian en una licuadora llena de aceite. la hija pitanba un cuadro negro y yo habia perido mis zapatillas y me orientaban a donde buscarlas. tenia mis zapatillas verder de airwalk. la fiesta se temrina con un kilombo barbaro y gente vestida de ejecutivos, se queiren robar uans camaras de fotos, los detenmos pero la gente no ayuda, uno de los ladrones, lo cago a patadas en el suelo y lo obligo a dejar unso acrilicos, deja el naranja y el rojo. me cruzo a un nene muy harry potter que me pregunta donde esta sue abuela y le digo, es en al casa de al lado. lo llevo ala casa de su abuela , eles fanatico de als guitarras leectricas, esta lleno de revistas siu casa. en los cuartos escondidos de los arquitectos encuento una habiatacion llena de instruemntos, veo unos bondgoes y un citar, me da ganas de roabrme uno, pero no lo hago, en la casa d elos arquitectos tiene una habitacion ampliiisisisima con pieles y animales de caceria. en la casa del pibe que bsucaba a sus abuelos,llegamos y un conjunto de gente sesentona, me emepiza a sacar la carta astral, libros en frances, hay una mesa atras mio con una lupa gigante y uans piedras rojas como para ver con lupa.le cuento que soy cancer ascendeten en escorpio, me dicen que algente de cancer es muy amorosa y que todos lsoq ue se enamoran de losc acner es muy dificil dejarlos, que te peude dar cancer. se rien, cuando els cuento miascendete, ponene cara de, ah es diferente el tema. me despiesrto.

estaba en mi casa con amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario