jueves

ensoñe de a dos!! con mi gato!!

estaba en disney world, pero para gatos, era un lugar echomierda, muy para recorrer si fueses un felino. habia una pista de patinaje sobre hielo, que eran baldozas con textura apra patinar, y me puse a patinar, hacia frio, estaba brigada con bufandas y trapos, todavia noe staba conciente en el sueño. recorria todoe l lugar,azoteas, parque s de diversioens, cosas acuaticas. mire el cielo, estaba celsete amarillento. y hasta que nollegue a una azotea como mi casa, no me desperte, ni interprete que estaba conciente. de repente me encuentro a una chica, que me sonrie, y me doy RE cuenta que esmi gata jamaica, pero con su cuerpo de ensueño. y me ahi me di cuenta que estaba soñando y me acorde de lo que nme dijo favio que mire mi cuerpo de ensueño y estaba todo bien. me toque, me revise y estaba todo en orden, la emepeze a perseguir por unos pasillos llenos de luz, y me puse a volar con ella. desperte.
tambien llegue a un lugar como si fuera micasa de av cordoba 3361. y habia una fiesta. estabamso todos arriba de un colchon pero yo no estaba conciente que estaba soñando, hablabamos osbre algo que ibamos a interpretar. tambein llegue a un espacio como un patio de recreo. pero eso creo wue no fue tan importante, no me desperte ahi.
acabo de caer en cuenta que el disney world para gatos era tecnopolis destruidididisisiisisimo. y era MUY gigante. y me puse a recorrer el repdio todo lo que podia,. vi una montañarusa- querria llegar a la parte de la bella y la bestia, supongo que en disney habia eso, pero no la encontre, era un disney world apra gatos, definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario