martes

estaba buscando como hacer un curriculum vitae.
despues de escribir cuantas carreras dejé, me recomendaban escribir algo sobre mi:

soy hija de una familia peronista humilde, nunca militaría en nada.
soy hija de madre maniaca compulsiva y padre okupa que nunca dio la cara, no me cabe laburar ni a ganchos, ya fui paseadorea de perros, de perras y directora de arte en una agencia de postproduccion,
reciclo verdulerias y panaderias proque es re cool, no me importa gastarme un sueldo entero en cogollos y elijo acuarelas caras. como de la basura con ganas, ya tengo un novio muerto , un amigo muerto de sobredosis, otro por parkour, uno por pegar merca en la villa y uno que tocaba la guitarra. me quedan un monton de amigos vivos, me muero si se me va otro mas. me aburre debatir con palabras intelectuales. intento ser vegan. odio laburar. descubri el longboard y es mi tipo de cosa. redescubri el cafe, tambien fui VJ.
tengo techo de chapa en el mejor barrio de capital y un limonero. me gustan las frecuencias de sonido.
no se si me gsutan los chicos o las chicas. me enamoro de sus problemas mentales. tengo un gato,. el amor es cualquiera

1 comentario: