viernes

me quiero matar a pajas a ver si tengo menos ganas de verte
pero no
no es sexo lo que late
es ese abrazo de 3 brazos que solo vos me das

intento olvidar tu cara cuando te vas de mi cama-desktop
intento aprender el intento
no perder mi aliento, suspiro como vaquita de san antonio, como gatita castrada que queire entrar a comer basura de tus pies hermosos
meneo la cabeza un poco, a ver si te vas de mis oidos
tu olor a bebe me zarpa la espina dorsal
y me mojo
me mojo zarpado
ni una pija grande me deja asi como vos, que ni sabes cojer ni chupar una concha


te busco como marcador sin tapita a su respectivo capuchon
como virgen ninia a dios padre trepa, las espinas del sacrificio vulgar

mi viejo era un comunista okupa en los ochenta
mi vieja estudiaba pintura en la pueyrredon
yo me siento un perro con multiples problemas simples

 olvidar mi historia personal
 conocer mi equilibrio
 conocerme antes de conocerte
 necesito vivir dentro de mi cuerpo como lo planifique antes de nacer

por favor :
no leas mi poesia como un mambo psicosexual
es asi, me mojo, pego mis flemas en la pared, junto a las acuarelas increibles
a veces me titila el clitoris cuando te siento cerca
no hay con que darle, corta la bocha
este es mi mundo

sin dedicatorias, tomalo o dejalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario