martes


carta que jamas le di a un ex novio en junio del 2005

Anhelos o recuerdos de vidas pasadas, te celebro el adios con mi mejor sonrisa. Salto hacia atras, un pajaro gigante me hace sombra amarilla y me arreglo el sombrero lleno de cintas de video.
estoy sonrojada, tu presencia me hace cosquillas, y mientras te quitas hormigas muertas de tu pelo, deseas terriblemente saber los subtitulos de mis pupilas.
Poco a poco, aprendes de mi inocensia y me la quitas de un saque. escarbabamos la tierra, amas el olor a tierra,  encontrabamos lo que buscamos. cinco perillas adornan la caja de metal y plastico.
Como si supieras, me robas el momento y moviendo mi mas manos, le damos maximo al tercer fader.
Brillamos en Neon.
me abuso de vos cuando conjugo a favor la curva de mi corazon consiguiendo que me quieras solo un poco.
me queres de verdad o me queres porque hago todas estas cosas para que me quieras?
odio mi paranoia y tus manos de hombre infiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario