domingo

HAIKUNBYA

_en un viaje incierto, en volksvaggen hippie, con los chicos mas hermosos del mundo ( juan, santi y lucas ) y encuentros con mi mejor amiga del espacio (mimo) en san marcos sierra en el interin del encuentro de sanacion de mujeres, tomas de san pedro, ritmos de citares y abrazos eternos, pintò nuevamente la poesia astral, de amores no correspondidos, trios lesbicos, amor infinito y amistad trascendental. la cumbia siemrpe reina y la poesia quiere vivir con nosotros en un PH con cocina y baño.


"el sauce nos invita
vos me miras...
estallamos en pausa"

"te vi entero
integro como un huracan,
danzà mi fè"

"siete verdes distintos
vi en tus ojos
¿donde estan tus besos?

El sendero a mi luz
desyuyado està.
seamos huerta

ojos de miel
que quiebran lo que queda de mi corazon
epicas mis lagrimas



No hay comentarios:

Publicar un comentario